Abierto el plazo de recepcion de solicitudes para la acreditación de médicos estéticos

Queridos socios:
Os recordamos que el Consejo Autonómico de Colegios de Médicos de Castilla-La Mancha tiene abierto el plazo de recepción de solicitudes para la acreditación de médicos estéticos. Este año se han abierto dos convocatorias: junio y diciembre y se mantienen los baremos y las bases de convocatorias anteriores.
Es necesario enviar:

• Formulario de solicitud cumplimentado, según baremo de puntuaciones.
• Se acompañarán de documentos originales, o fotocopias compulsadas de los mismos, que justifiquen los méritos aportados.
• Imprescindible estar colegiado/a en uno de los Colegios de Médicos de Castilla-La Mancha y aportar Certificado de Colegiación.

Cuota de inscripción para la solicitud: 200 €
Aunque no es un trámite obligatorio, sí que es aconsejable que los médicos estéticos consigan la acreditación de los Colegios de Médicos, puesto que cada vez son más las comunidades autónomas que la solicitan para poder trabajar en una unidad sanitaria U48 de Medicina Estética.
Con motivo del XV aniversario de la AMECLM este año, realizaremos durante la Cena de Gala de las Jornadas la entrega de diplomas a todos los acreditados en los dos ultimos años.
Más información en el Colegio de Ciudad Real: https://comciudadreal.es/abierto-el-plazo-para-solicitar-la-acreditacion-en-medicina-estetica-por-el-consejo-autonomico-de-colegios-de-medicos-de-castilla-la-mancha/
Colegio de Guadalajara: http://www.comguada.es/abierto-el-plazo-para-solicitar-acreditacion-en-medicina-estetica-por-el-consejo-autonomico-de-colegios-de-medicos/
Colegio de Cuenca: https://comcuenca.org/abierto-el-plazo-para-solicitar-acreditacion-en-medicina-estetica-por-el-consejo-autonomico-de-colegios-de-medicos-de-clm/
Colegio de Albacete: https://www.comalbacete.net/portal/actualidad/index.aspx?s=382
Recibid un saludo muy cordial.


© Todos los derechos reservados. Creado por Kemisa.net
Subir