Nace el Grupo de Expertos en Medicina Estética Oncológica (GEMEON)

GEMEON

El próximo día 19 se presenta en Toledo el Grupo de Expertos en Medicina Estética Oncológica (GEMEON), surgido a partir de un grupo de alumnos y profesores del Máster en Calidad de Vida y Cuidados Médico-Estéticos del Paciente Oncológico de la Universidad de Alcalá.

Los objetivos de esta asociación van dirigidos a tres sectores: 1.-  A los pacientes oncológicos para atender sus necesidades

2.- A la población general para ayudarles en prevención, para que  no tengan miedo de escuchar cómo deben cuidarse, y

3.- A los profesionales de la salud relacionados con la oncología, para ofrecer nuestros conocimientos y darles protocolos de actuación.

El Grupo quiere ser el punto de unión  y refrendo, asesores y divulgadores de los temas temas relacionados con la atención médico estética y tratamientos para mejorar la calidad de vida de estos pacientes.

Para ello, se propone participar en charlas informativas y dar soporte a los sectores médicos y paramédicos (auxiliares, enfermeras, fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales) para formarles y asesorarles en esta materia, mediante cursos monográficos o formando parte de  sus programas educativos.

Copyright 2015 © AMECLM | Todos los derechos reservados