Mensaje navideño de la Dra. Tejero

MENSAJE NAVIDEÑO DE LA DRA. TEJERO

En mi nombre y en el de toda la Junta directiva de la AMECLM, queremos compartir con vosotros la magia, la ilusión y la esperanza de la Navidad. Deseamos que el espíritu de Belén se mantenga en la Tierra durante todos los tiempos. La vida pasa tan deprisa que no debemos acotar fechas. 2015 va llegando a su fin, para la AMECLM ha sido un buen año, en la que hemos disfrutado con la Jornada de Efectos adversos que compartimos con SEME, y con nuestras Jornadas, que batieron retos de participación.

El 2016, ya está aquí y nosotros queremos que sea un año aun mejor, y que lo que estamos preparando sirva para impulsar nuestras consultas, con nuevas técnicas, mejorando lo que ya hacemos y sobre todo llenándolas de pacientes que se sientan satisfechos.

Tras la encuesta que hemos realizado y en la que os pedíamos conocer vuestra preferencia en temas de formación, creo que podemos afirmar que podemos ofreceros todo lo que habéis pedido.

Empezaremos el año con un Curso Avanzado de Flebologia, sólo para los que ya tienen experiencia en esclerosis de varices, que se celebra en Toledo los días 22 y 23 de enero y para el que ya esta solicitada acreditación. Trabajaremos para que el proyecto 4 Doctors se haga realidad y, en colaboración con la Asociación Madrileña de Medicina Estética, realizaremos el Curso de Ecografía.

Están en marcha los cursos de Cirugía Dermatológica, que impartirá el Dr. Alfonso Lopez Viedma , y el de introducción a la Medicina Regenerativa. Queremos hacer bianual la jornada de efectos adversos y las IX Jornadas de la AMECLM, se celebrarán en Albacete, con un Curso Prejornadas de Abordaje de Pieles Étnicas, que cada día son más frecuentes en las consultas. En cuanto a las Jornadas, se dedicarán, tal y como habéis pedido, al envejecimiento facial. Sois muchos los que nos pedís otros temas, como medicina antienvejecimiento, para lo que estamos en contacto con la SEMAL.

Queremos que nuestra web sea también nuestro lugar de encuentro. En ella os iremos manteniendo informados de todas nuestras actividades, y de todo lo relacionado con nuestro sector que pueda sernos útil. La AMECLM es de todos y para todos, queremos que sigáis enviándonos todas vuestras sugerencias.

Feliz Navidad para todos y un 2016 en el que juntos caminemos hacia un mundo mejor.

Dra. Paloma Tejero

Presidenta de la AMECLM

Copyright 2015 © AMECLM | Todos los derechos reservados