Los colegios de médicos abren plazo para solicitar el diploma acreditativo de capacitación en Medicina Estética del Consejo Autonómico de Colegios de Castilla-La Mancha

ameclm_footer

Recientemente tuvo lugar en Ciudad Real una reunión de la Asociación de Medicina Estética de Castilla-La Mancha (AMECLM) con el Consejo Autonómico de Colegios de Médicos de Castilla-La Mancha, en la que se acordó abrir el plazo para solicitar el diploma acreditativo de capacitación en Medicina Estética expedido por el Consejo.

Los médicos con formación en medicina estética que cumplan los requisitos requeridos, pueden dirigir su solicitud a sus colegios de médicos en Castilla-La Mancha. La Junta de Acreditación del Consejo Autonómico se reunirá dos veces al año para examinar las peticiones recibidas.

Por parte de la AMECLM acudió a la reunión la presidenta, Dra. Paloma Tejero, mientras que el Consejo Autonómico estuvo representado por su presidente, Dr. José Molina.

La Dra. Tejero expresó su satisfacción por el acuerdo y recomiendó a todos los médicos castellano-manchegos que trabajen o quieran trabajar en centros médico-estéticos (denominados legalmente Unidad Asistencial para Medicina Estética U 48, de acuerdo con el Real Decreto 1277/03) y no dispongan de la acreditación, que pongan en marcha sus solicitudes.

Destacó asimismo el interés que puso de manifiesto el Dr. Molina en hacer valer estos diplomas ante las consejerías de Sanidad, para que éstas otorguen las licencias sanitarias en unidad asistencial U 48.

SOLICITUD DEL DIPLOMA DE ACREDITACION DE MEDICINA ESTETICA DE CASTILLA-LA MANCHA

Copyright 2015 © AMECLM | Todos los derechos reservados