LA REVISTA DE LA AMECLM CONSIGUE EL ISSN

Asociación de Medicina Estética de Castilla la Mancha

El Centro Nacional del ISSN, dependiente de la Biblioteca Nacional, ha concedido el ISSN a la “Revista de la Asociación de Medicina Estética de Castilla-La Mancha (AMECLM)”, concretamente el número 2254-1152. Este reconocimiento avala el esfuerzo que está realizando la AMECLM para dotarse de una publicación seria, científica y rigurosa, que contribuya al desarrollo de la Medicina Estética en esta comunidad autónoma. Precisamente, la revista, que contendrá el Libro de Resúmenes de las V Jornadas, será repartida en Cuenca a los asistentes a las mismas, además de distribuirse en los organismos oficiales sanitarios de toda España y entre los interesados en este campo médico.

Las V Jornadas de la AMECLM se celebrarán en el Teatro Auditorio de Cuenca los días 18, 19 y 20 de octubre próximos. Este año tratarán de forma monográfica sobre la remodelación corporal no quirúrgica. El programa está concebido desde un punto de vista eminentemente práctico e interactivo, aspecto que está siendo muy bien valorado por los asistentes. Como otros años, se celebrarán además dos Cursos Prejornadas de Flebología Estética y Avanzado de Toxina Botulínica el 18 de octubre.

La organización pone a disposición de los interesados un cupón de alojamiento en el Hotel Torremangana de Cuenca (****) a precios ventajosos, así como una cédula de descuento del 30% para los viajes en tren. Asimismo, se dispondrá de un servicio de autobuses desde el hotel hasta la sede de las Jornadas.

Copyright 2015 © AMECLM | Todos los derechos reservados