LA AMECLM SE SUMA A LA CAMPAÑA DE FOMENTO DE LA NORMATIVA ISO

photo

AENOR ha emprendido esta semana una campaña de promoción para el desarrollo de normativa ISO en sanidad, coincidiendo con que hoy, 7 de abril, se celebra el Día Mundial de la Salud promovido por la OMS. La Asociación de Medicina Estética de Castilla-La Mancha (AMECLM) es consciente de la creciente contribución de esta normativa técnica a la mejora de las prácticas sanitarias, por lo que se suma a esta iniciativa y contribuye a su difusión.

Los distintos organismos de normalización están difundiendo en el entorno on-line diversos materiales relativos al trabajo que se está desarrollando; pero una parte muy importante de la campaña consiste en que los expertos compartáis vuestra experiencia sobre la influencia de las normas en el entorno sanitario. Por ello os animamos a participar en esta campaña con mensajes en Twitter con el hashtag #healthstandards, o bien en LinkedIn; así como a compartir esta iniciativa con quien consideréis oportuno.

AENOR participa activamente en la campaña a través de su web (www.aenor.es) y sus perfiles en Twitter (@aenor) y LinkedIn. En la última campaña de ISO, relativa al papel de las normas en el impulso de las ciudades inteligentes, España tuvo una de las intervenciones más destacadas a escala mundial.

Copyright 2015 © AMECLM | Todos los derechos reservados