Condolencias por el fallecimiento del Dr. Julián Bayón

Julián Bayón foto

Hoy es un día triste para todos los que conocimos a alguien excepcional como era el Dr. Julián Bayón Plaza. Una persona inquieta, lleno de ganas de vivir, de luchar, de estudiar, de aprender y de compartir.

Padre de la medicina antienvejecimiento en España y referente internacional, tanto en el campo de la medicina estética, desde sus orígenes en los años 80, como después a mediados de los 90, creando en España la primera consulta de medicina antiAging: el Longevity Institut International Spain. También fue cofundador de la Sociedad Española de Medicina Antienvejecimiento y Longevidad (SEMAL).

Julián Bayón era sobre todo el amigo que siempre estaba cuando alguien le llamaba. Recordamos especialmente la última clase que tuvimos el gusto de compartir con él en el Máster de Medicina Estética de la Universidad de Alcalá, los encuentros en SEME y SEMAL y los muy buenos ratos de ocio, junto a amigos como Jesús, Alberto, Fernando…

Desde la AMECLM, queremos trasmitir nuestro cariño a sus hijos y a su “Merceditas”. Para los que le hemos conocido, Julián Bayón Plaza, siempre estará con nosotros.

Descanse en paz.

Copyright 2015 © AMECLM | Todos los derechos reservados