Castilla-La Mancha reconoce el interés sanitario de las XII Jornadas de la AMECLM

INTERÉS SANITARIO RECONOCIMIENTO

La Junta de Castilla-La Mancha ha reconocido como “de interés sanitario” las XII Jornadas de la AMECLM.

La Asociación de Medicina Estética de Castilla-La Mancha (AMECLM) celebrará sus XII Jornadas los días 17, 18 y 19 de octubre de 2019 en el Palacio de Congresos de Albacete, con la siguientes actividades:

– Curso Prejornadas de Flebología en la Práctica: del Diagnóstico al Tratamiento (17 de octubre)

– Curso Prejornadas de Abordaje Global de la Región Periocular en Medicina Estética (17 de octubre)

– Programa oficial de las XII Jornadas (18 y 19 de octubre)

– Presentación de comunicaciones libres y pósters (18 de octubre)

– Asamblea de Socios de la AMECLM: Elecciones a Junta Directiva (18 de octubre)

– Talleres prácticos en directo a cargo de las empresas del sector (18 y 19 de octubre)

– Cena de Gala (18 de octubre)

– Talleres para el Equipo Multidisciplinar. El Paciente Oncológico en la Consulta de Medicina Estética: la Labor del Equipo Auxiliar (19 de octubre)

En el programa oficial de las Jornadas, se tratarán los siguientes temas: paciente estético en urgencias, la elegancia en medicina estética, medicina estética y piel, debate sobre obesidad localizada, DBE (dispositivos basados en la energía), homeopatía y lácteos, paciente joven, 20 años de medicina estetica, flacidez y simposio sobre toxina botulínica.

El enfoque del programa es práctico e interactivo, fomentando la participación de los congresistas para alcanzar consensos de tratamientos. Organizaremos nuevos formatos, con debates entre expertos y coloquios.

Las inscripciones, las que recibamos antes del 1 de septiembre gozarán de precios especiales. Os recordamos que estamos en los últimos días para la recepción de comunicaciones libres y pósters. Las mejores serán premiadas con una inscripción gratuita y una noche de hotel en la siguiente edición de las Jornadas de la AMECLM.

Copyright 2015 © AMECLM | Todos los derechos reservados