Carta de la presidenta de la AMECLM a los asociados

ameclm_footer

Queridos socios:

Sé que todos los que formamos este gran equipo de la Asociación de Medicina Estética de Castilla-La Mancha y otros muchos compañeros de la industria y de nuestro campo médico hemos vivido, estamos viviendo y viviremos momentos difíciles y especiales, con obstáculos que tendremos que superar. Pero también estamos seguros de que van a suponer una oportunidad de cambio que nos ayude a mejorar.

Es el momento de seguir estando al día y de actualizar nuestra forma de trabajar, de comunicarnos entre nosotros y con nuestros pacientes. Es sin duda un momento en que juntos estaremos más fuertes y preparados para adaptarnos a los cambios que vienen.

Desde la AMECLM queremos proponeros un nuevo formato para nuestras XIII Jornadas, que este año serán on-line. Así garantizamos la participación en directo con los ponentes, que se apoyarán en vídeos que nos ayuden a ver diferentes técnicas, con los temas de mayor actualidad y con stands virtuales para conocer las novedades que la industria nos ofrece.

Creemos que es la mejor manera de encontrarnos y de sentirnos cerca, pero manteniendo la seguridad en un entorno que no hubiese sido posible de otra manera en el mes de octubre. No faltará el curso prejornadas, que este año será Monográfico Ácido Hialurónico: una Visión de 360º.

Para informaros de todo, el 10 de septiembre por la plataforma Zoom os convocaremos a las 20:30 a una conferencia que ofrecerá nuestra compañera, la Dra. Juana Deltell, para hablar de la situación en la que se encuentran los protocolos de seguridad COVID en nuestra consulta: qué debemos modificar, mantener o cambiar. A continuación os presentaremos la plataforma web en la que van a desarrollarse nuestras XIII Jornadas.

Mantenemos la revista en formato papel, que os haremos llegar puntualmente. Por motivos legales, nuestra Asamblea de Socios anual no puede realizarse on-line. Estamos valorando el momento más adecuado para poder realizarla y aprovechar para algún tipo de formación sobre la que os informaremos.

Toda la Junta Directiva está trabajando activamente con Elipse Comunicación para que este proyecto salga adelante. Contamos con vuestra participación, indispensable para la realización de las Jornadas. Estamos abiertos a todo tipo de sugerencias y comentarios.

Nos merecemos también un descanso, un encuentro con nosotros mismos y nuestras familias. Por eso, en mi nombre y en de la toda la Junta Directiva, queremos desearos un feliz verano. Esperamos volver a encontrarnos muy, muy pronto.

Dra. Paloma Tejero García

Presidenta de la Asociación de Medicina Estética de Castilla la Mancha

Copyright 2015 © AMECLM | Todos los derechos reservados