Afiliación a la AMECLM

Ventajas de Afiliarse a la AMECLM

Formación

 Formar parte de una Asociación Científica Profesional de Medicina Estética amparada por la principal organización de Medicina Estética a nivel nacional, la SEME, cuyo principal objetivo es conseguir una Medicina Estética de calidad y ofrecer a la Sociedad un servicio cada vez más demandado: madurar con belleza y salud, siempre con las mayores garantías para nuestros pacientes.

 Formación continuada mediante la realización periódica de Jornadas y Cursos científicos en los que se estudian las técnicas, la aparatología, los avances y los tratamientos más avanzados y recientes.

 Precios especiales en Jornadas, Cursos y/o actividades de formación continuada propuestas por la AMECLM.

 Información preferente sobre Jornadas y Cursos y prioridad en la admisión.

Sitio Web de la AMECLM

 Acceso a zonas reservadas de contenido exclusivo para los socios: información científica, circulares internas, consejos legales, etc.

 Incorporación de sus datos profesionales al directorio de clínicas médicas estéticas, para que sean accesibles a los pacientes que visitan nuestra web.

 Recepción gratuita de la revista científica de la AMECLM.

Requisitos de Afiliación

 Licenciatura en Medicina.

 Aval de dos miembros de la AMECLM.

Proceso de Admisión de Socios

Está documentación se envía a la Secretaría para presentarla en Junta Directiva.

 Presentación y valoración en Junta Directiva.

 El secretario de la Junta Directiva comunica a la Secretaría Técnica la decisión y le asigna el número de socio, en caso de que la solicitud haya sido aceptada.

 Los nombres de los nuevos socios se publican en los medios de difusión de la sociedad: revista y página web (en la zona restringida para socios). Si no hay ninguna impugnación en un plazo de tres meses por parte de ningún socio, se pasa a la situación de socio adherido.

 Se envía una carta comunicando la aceptación, junto con las claves para la web. Los rechazos también se comunican, junto con los requisitos incumplidos.

 En la siguiente Asamblea General de Socios, el secretario presenta los socios adheridos durante ese periodo. Si no hay nada en contra pasan a ser socios titulares.

 Los nuevos socios pueden votar un año después de haber adquirido la condición de socios adheridos.

 El socio simpatizante es el que, siendo extranjero, desea recibir información electrónica de las actividades de la AMECLM. Los requisitos son los mismos sólo que no es necesario que tenga la homologación del título en España, pero ha de presentar el título de su país.

Formulario de Afiliación

Si desea afiliarse a la AMECLM, el método más ágil es completar el siguiente formulario. Si necesita ampliar información contacte con nuestra secretaría técnica.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

 

*Nombre

*Apellidos

*DNI o NIF

*Dirección

*C. Postal

*Población

*Provincia

*País

*Teléfono Fijo

*Teléfono Móvil

Fax

*E-mail

Datos profesionales

*Nº de Colegiado

*Especialidad

Datos bancarios

*IBAN

Datos de médicos avalistas

1º Avalista

2º Avalista

Comentarios

Acepto la Política de privacidad

 
Nota Importante: Con el envío de la presente solicitud acepto el cumplimiento como socio del Código ético de la AMECLM. Así mismo, declaro que soy Licenciado en Medicina y que todos mis datos facilitados en este formulario son reales.
Copyright 2015 © AMECLM | Todos los derechos reservados